GPZ 7000

GPZ 7000

El GPZ 7000 es el detector de oro premium de Minelab más adecuado para el cazador de oro experto. Con tecnología de última generación el GPZ 7000 se especializa en encontrar pequeñas pepitas de oro a poca profundidad y también pepitas de oro grandes a mayor profundidad.

TECNOLOGÍA ZVT

Entonces, ¿qué tan profundo puedes ir?

Bueno, hasta un 40% más profundo que la serie GPX. Los campos de oro viejo vuelven a ser nuevos, gracias a la nueva y revolucionaria tecnología ZVT, ¡minelab te lleva mucho más profundo que nunca!

Tecnología SUPER-D Coil

La increíble sensibilidad del GPZ 7000 con la bobina Super – D le brinda la máxima ventaja en el campo. Encuentra el oro que otros se han perdido, desde subgramo de oro hasta esas escurridizas «pepitas de jubilación» que todavía existen.

Mucha mas precisión

La mayor parte del oro está enterrado en el suelo mineralizado «duro» que muchos detectores no pueden manejar. El GPZ 7000 equilibra y rastrea con precisión automáticamente incluso en las condiciones más severas del terreno con facilidad.

Inmunidad al ruido mejorada

El GPZ 7000 aisla el ruido para una detección mas sencilla y acorde al oído, lo que significa que escucharás el oro más fácilmente, con menos interferencia de sonido ambiental.